martes, 7 de julio de 2015

El bien y el mal, relato de un ángel

Hola, salude a todos, observando la mirada de cada uno de ellos, sorprendida, por el tono en que se reían de las bromas que contaba el, el chico perfecto, él que en tan solo unas horas, se convertiría en mi asesino por accidente, eso un accidente trágico.
Estoy, parada en el juicio donde le van a condenar por mi muerte, las personas no saben qué hacer, el auto se quedó sin frenos, y eso lo hace inocente, pero mis padres muy angustiados, reclaman justicia.
Él me miro, me invito a salir, era día de fiesta, un viernes común en la preparatoria, y yo muy contenta le dije que sí, pues apenas le hablaba y le miraba, pero él era especial. Algunos meses pasaron, las salidas se hacían cada más constantes, sin buscarlo comencé a sentir, sin pensarlo comencé a amar, un sábado por la noche, quedamos en ir a cenar, ahí un accidente ocurrió lo que me llevó hoy al juicio.
Tenía que resolver asuntos pendientes, antes de llegar, a mi propio cielo, le amaba y no iba a permitir que le condenaran por un accidente; Soy eso, sí, soy un fantasma, pero no cualquiera, si estoy en proceso de transformarme en un ángel, si, es sorprendente pero cierto, eso quiero ser y para ello debo de perdonar mi muerte. Eso es lo menor, lo mayor, es como demostrarle al mundo que él no es malo, porque el mal se lo crea uno propio, el mal es algo, que a mi parecer amigos, es  diminuto a comparación de la felicidad, y el bien en eso sí creo yo, es algo grande, lo bueno es que la vida está programada para un equilibrio.
Sus ojos, esos ojos redondos que estaban cristalizados por la tristeza, me ataban a esta tierra, sentía lastima pues iban a condenar al hombre que yo amaba por el que daría la vida, no sé ustedes pero eso es bien, el amor solo puede ser del bien. Por ello ruego ahora a Dios que me permita  ayudarlo porque no quiero que el sufra por algo que no estaba en sus manos, que no fue su culpa, algo que ni en mil años el querría, pues sabía yo que él también me amaba, ahora les platico las diferencias entre el bien y el mal antónimos muy absurdos porque dependen el uno del otro para saber que existen y que hay competencia:
Amor-Odio y miedo si, dos enemigos que no lo pueden vencer.
Ayuda-Hundimiento.
Perdón-Rencor.
Felicidad-Sufrir.
Corazón-Cerebro.
Esas son las diferencias más notables entre estos, pero les digo una cosa yo era muy mala hasta que conocí a el amor, y eso les confieso me transformo.
Después del juicio me di cuenta de que nada podía hacer, una luz y una  paz me invadió, una voz serena me dijo, tranquila la justicia se hará con bien, tú descansa y duerme hasta que llegue el amor, y puedas vivir en paz, porque eso es el bien, paz y el mal es intranquilidad y problemas.
Relato del último recuerdo antes de la paz.
Atentamente: tu ángel.

Diciembre 27 de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario