martes, 7 de julio de 2015

Mi ángel

Tú que cada noche velas mi sueño,
que cada día guías mi camino,
tú que eres mi persona especial,
y todo mi destino.

Tú que estas en mis sueños,
y me das la esperanza de vida,
que tomas mi mano y me llevas
cuando me falta la salida.

Desgarras mis ataduras,
me cubres con tus alas,
curas mis heridas,
sanas mi corazón.

Tú me inspiras a vivir,
 me haces respirar,
haces que mi vida tenga sentido,
con un solo latido
de ese corazón,
que a las nubes me lleva a viajar,
que por un mar de sentimientos
me lleva a nadar.

Porque tú tienes conocimientos,
de toda mi vida
porque tu vives en ella,
y eres la razón de ella,
porque tú eres mi vida.

Me haces soñar,
me haces volar,
me hacer sentir,
me haces vivir.

Te amare por siempre,
porque eres mi ángel,
y ahora ya no tengo miedo,
porque estoy a tu lado.

Si me derrotan,
me levantare,
ahora emprende mi camino,
de tu mano comenzare ...

Ahora nos pertenecemos,
estaremos juntos,
solo nos amaremos,
porque estamos juntos.
Noviembre 4 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario