viernes, 12 de enero de 2018

Cascarrabias

Me he topado últimamente,
Con que no puedo dejar de pensarte,
No sabes lo que eso se siente,
Porque sufrir por ti es un arte.

He notado últimamente,
Que me gustan tus ojos,
Tus labios medio rojos,
Y hasta tu nariz accidentalmente.

Ahora por las noches me cuesta dormir,
Porque al cerrar los ojos pienso en ti,
Y a mi corazón quiero comprimir,
Por todo lo que siente por ti.

Me he afirmado varias veces no llorar,
Pero con los suspiros no se puede lograr,
Me he cansado también de rogar,
Y de tu boca un “te quiero” escuchar.

Me encantaban tus malos humores,
Que te nombre Cascarrabias,
Ya pensaba en ti y hasta en tus olores,
Y como es que me agobias.

Ya me he rendido a esto,
Y no me refiero a lo que siento,
Sino a lo que sientes tú,
Que de mis sentimientos es contrapuesto.

De todo lo quiero expresar,
Palabras no puedo encontrar,
Y es que lo que siento aún me hace sofocar,
Aunque ya lo quiero gritar.

Sólo quiero que estés bien,
Cuidarte y apoyarte es mi deber,
Que mis palabras te alivien,
Y tus problemas saber.

Que no me quieras ya no duele,
Como al principio sucedió,
Porque a mí razón apele,
Y ahora estoy en un término medio.

Amistad es la única oferta,
Del sentimiento la única puerta,
Y a esto mejor respuesta,

Aunque no sé sí es la elección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario